La región

Un gesto para imitar: encontró una bici en la calle y se la devolvió a su dueño

Ocurrió el domingo en la ciudad de Santa Fe, cuando un hombre inició una campaña en Twitter para dar con el dueño del rodado.

Martes 06 de Octubre de 2020

Un hombre encontró una bicicleta y se la devolvió a su dueño gracias a una movida solidaria orquestada en las redes sociales. Ocurrió en Santa Fey generó más de 1.600 retweets y 1.400 likes.

La situación ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Santa Fe, cuando el rodado se extravió al caerse de una camioneta en las inmediaciones de Cándido Pujato y 25 de Mayo.

"Se busca dueño de una bici slp rodado 29. Se le calló a una camioneta roja en Candido Pujato y 25 de mayo a las 9:20 aprox del domingo 4/10. Se agradece Rtw y mg para que se difunda", publicó en su cuenta de Twitter Martín, el hombre que encontró la bicicleta todo terreno.

Embed

El tweet fue rápidamente viralizado por otros usuarios de la red sociales, logrando más de 1.600 Retweets y 1.400 Me Gusta. Y lo más gratificante fue que pudo encontrar al dueño de la bici y devolvérsela.

"Una chica me mando fotos de la bici, capturas de conversaciones con horario denunciando la perdida y lo mas importante: tiene un candado rojo. Le pedí que me de la llave y la bici es suya", escribió.

Una vez concretada la entrega de la bicicleta extraviada, el usuario recibió un aluvión de felicitaciones por tamaño gesto solidario entre tanta inseguridad.

"Desde hoy la mañana vengo recibiendo elogios y felicitaciones. Creo que todavía no pude terminar de responder. Si bien solo cumplí con una obligación moral, es muy satisfactorio que tanta gente reconozca una buena acción. Muchas gracias a todos!!Rostro ofreciendo un abrazo", comentó Martín tras devolver la bicicleta.

Y agregó: "Y por si alguna vez a alguien que lee le pasa algo parecido, les digo: esa bici o su valor en $ es nada comparado con el placer que te genera hacer las cosas bien y que encima te lo reconozcan".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario