Un hombre de la localidad de Timbúes acusado de abusar sexualmente de quien era su pareja fue condenado a siete años de prisión efectiva.

Imputarán a un patovica por abuso sexual a una alumna de San Lorenzo en la fiesta de graduación
Un hombre de la localidad de Timbúes acusado de abusar sexualmente de quien era su pareja fue condenado a siete años de prisión efectiva.
Así lo dispuso el juez de primera instancia, Ariel Cattáneo, en el marco de un juicio desarrollado en los tribunales provinciales de San Lorenzo que culminó este lunes.
El condenado, identificado como Mariano P., fue hallado penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, en carácter de autor.
El fiscal de la causa, Carlos Ortigoza, quien había solicitado una pena de diez años, le atribuyó al acusado, en fecha 23 de marzo de 2022 en la localidad de Timbúes, haber abusado sexualmente de quien era su pareja.
Desde el Ministerio Público de la Acusación aclararon que los demás datos en relación a la mecánica de cómo ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.

