La Región

Quemaron la casa del sospechoso de haber matado a un nene de tres años en Santo Tomé

Sucedió esta tarde pocas horas después de confirmarse el fallecimiento de la criatura. La policía busca intensamente a la pareja de la madre del niño, cuya hermana también fue asistida por maltratos.

Sábado 08 de Septiembre de 2018

La casa donde vive uno de los principales acusados del homicidio del niño de tres años fue incendiada esta tarde en la ciudad de Santo Tomé. El hecho sucedió en República de Chile al 4100 del barrio Iriondo.
En el lugar actuaron bomberos voluntarios y personal de la Subcomisaría Nº 15. Según publica Uno Santa Fe, agentes policiales de diversas reparticiones y de la Policía de Investigaciones (PDI) buscan intensamente a la pareja de la madre del niño víctima.

Leer más: Murió un nene de tres años que presentaba signos de haber sido golpeado y abusado sexualmente

Se trata de C. A. P. de 25 años, sobre el cual recaen todas las sospechas y quien tiene pedido de captura emitida por el fiscal del caso, Gonzalo Iglesias, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Actualmente se encuentra detenida la madre del niño.

El chico fallecido fue identificado como Jorge Bachelli, de tres años. Había ingresado al Hospital de Niños Orlando Alassia, con un paro cardiorrespiratorio y con traumatismo de cráneo.

Posteriormente, también fue asistida la hermana del pequeño, la cual también fue asistida por médicos tras constatar que presentaba quemaduras en una de sus manos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario