Abuso sexual

Prisión preventiva en Rafaela para un hombre de 36 años acusado de abuso

La medida privativa de la libertad fue solicitada por la fiscal Mirna Segré en una audiencia celebrada ayer ante la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) Cristina Fortunato

Sábado 19 de Agosto de 2017

La Justicia ordenó la prisión preventiva de un hombre de 36 años en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual de una menor de edad, en la ciudad de Rafaela.

   La medida privativa de la libertad fue solicitada por la fiscal Mirna Segré en una audiencia celebrada ayer ante la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) Cristina Fortunato, quien resolvió conceder la medida cautelar.

   El individuo, indentificado como A.A.T., fue imputado por la fiscal como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado (por la edad de la víctima y por la convivencia preexistente con la menor de edad, ya que es la hija de su concubina) y corrupción de menores. Ambos delitos fueron atribuidos en concurso real.

   Los ilícitos que investiga la fiscal Segré fueron cometidos desde hace al menos siete años. En tal sentido, la funcionaria del Ministerio Público de la Acusación precisó que "el imputado abusó sexualmente en reiteradas ocasiones de la niña en la casa en la que convivían. Los hechos ocurrieron en circunstancias en que la víctima quedaba a su cuidado, aprovechándose de su minoría de edad y de una discapacidad que padece la víctima".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario