La Región

Pérez inició la colonia de vacaciones municipal

Con un acto presidido por el intendente, Pablo Corsalini, dieron comienzo en Pérez las actividades de la Colonia 2020 que se desarrolla los martes y jueves en el Club Nueva Unión.

Jueves 16 de Enero de 2020

Con un acto presidido por el intendente, Pablo Corsalini, dieron comienzo en Pérez las actividades de la Colonia 2020 que se desarrolla los martes y jueves en el Club Nueva Unión, con niños del casco céntrico y los días miércoles y viernes en el camping de la UOM con niños de barrio Cabin 9 y Jardín.

Las actividades comenzaron el segundo día del año en el Club Nueva Unión con la concurrencia de más de 300 chicos de 5 a 12 años y, un día después, en el camping de la UOM, donde ya hay anotados más de 400 niños de 5 a 12 años de los barrios Cabin 9 y Jardín.

"Por quinto año consecutivo, tenemos esta posibilidad de brindar actividades recreativas. Vemos que cada año aumenta el numero de niños por lo que agradecemos a los padres que confían en nosotros. Seguiremos en esta tarea de inclusión y de mejorar la calidad de vida para la ciudad", dijo Corsalini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario