La Región

El conductor de un Fiat Uno chocó con un colectivo y está en estado delicado

El siniestro vial se registró en la ruta 11 a la altura de Puerto General San Martín.

Miércoles 18 de Julio de 2018

Un hombre resultó gravemente herido al embestir al volante de su automóvil un ómnibus en la ruta 11, a la altura de la ciudad de Puerto General San Martín.
Según los dichos de testigos del siniestro vial, la colisión se produjo en momentos en que un denso banco de niebla cubría la zona y dificultaba la visibilidad en la carretera.
La colisión se registró alrededor de las 6.30 en el kilómetro 335 de la vieja ruta a Santa Fe que a esas horas, según contaron vecinos del lugar, estaba húmeda y sumamente resbaladiza.
El conductor de un Fiat Uno perdió el control del vehículo, impactó con violencia contra el interno 22 de la empresa Serodino y quedó atrapado en el interior del rodado.
Personal de la policía local y del Centro de Protección Civil (CPC) trabajaron denodadamente para rescartar al automovilista de entre los hierros retorcidos del auto, donde había quedado atrapado.
Una vez rescatado fue trasladado por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) al Hospital Eva Perón, donde quedó internado en estado delicado.
La víctima fue identificada como Adrián Verón, de 34 años, vecino de San Lorenzo. Sufrió traumatismo de cáneo grave con pérdida del conocimiento. Quedó alojado en el área de cuidados intensivos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario