LA REGION

Descarriló un tren en Villa Gobernador Gálvez y los pasajeros quedaron varados varias horas

El siniestro se registró este viernes las 4.30 en la zona de Filippini y Soldado Aguirre. No hubo heridos, pero hubo momentos de pánico porque los pasajeros dormían cuando el convoy se salió de las vías.

Viernes 16 de Abril de 2021

Un tren de pasajeros que se dirigía a la ciudad de Buenos Aires descarriló esta madrugada a la altura de Villa Gobernador Gálvez. El siniestro se registró alrededor de las 4.30 en el paso a nivel ubicado en Filippini y Soldado Aguirre y según trascendió no se registraron heridos. Se trata de un convoy que viajaba hacia la estación de Retiro con un promedio de 50 pasajeros por vagón. La formación debía llegar a Capital Federal a las 10.

Esas personas se encontraban en buen estado de salud, pero admitieron que vivieron momentos de tensión ya que la mayoría dormía cuando ocurrió el siniestro. El problema que debieron permanecer todas estas horas arriba de los vagones a la espera de otra formación que las lleve a destino.

Mientras tanto, personal de Trenes Argentinos trabajaba intensamente para poder mover la mole de las vías. El tránsito de vehículos en el lugar estaba restringido.

tren descarrilado02.jpg
tren descarrilado01.jpg
tren descarrilado04.jpg
tren descarrilado05.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario