La Región

Conmoción por el derrumbe de una casa en la ciudad de Funes

Fue en un sector donde están los dormitorios en la planta alta. Afortunadamente no había nadie en la casa cuando sucedió el derrumbe.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Susto y conmoción generó este mediodía en la ciudad de Funes el derrumbe de parte de una casa en la zona de General Paz al 2100.

El hecho sucedió alrededor de las 11.30 cuando las dos habitaciones que estaban ubicadas sobre el garaje de la casa de barrio San Telmo se derrumbaron y dejaron ver la magnitud de lo sucedido.

Pudo ser una tragedia, pero por fortuna los habitantes de la casa no estaban, por lo que solo hubo que lamentar daños materiales.

"No se sabe nada", contó el propietario del inmueble, visiblemente preocupado, aunque rescatando en todo momento que por suerte no hubo heridos.

"Estamos buscando a peritos y a ingenieros para ver qué pasó y cómo está la propiedad para que la mujer puedan ingresar a retirar sus pertenencias", agregó en diálogo con Telefe Rosario.

Embed

De acuerdo al relato del propietario, la casa tiene alrededor de 35 años y nunca tuvo ninguna fisura ni nada que hiciera pensar que algo así podría llegar a pasar.

"Se derrumbó una parte de las habitaciones en la planta alta. Ahora estamos esperando y el arquitecto está viendo el tema de los planos para ver qué pasó", relató uno de los Bomberos que estuvo en el lugar.

Consultado sobre si había peligro de derrumbe en lo que había quedado en pie de la casa de dos plantas, comentó: "Aparentemente no, pero no es habitable por el riesgo que corre la parte que quedó".

Por su parte, una vecina amiga de la inquilina, contó a El Tres TV que la casa tuvo una remodelación hace un tiempo.

Resaltó que hacía un rato que la mujer y los hijos se habían ido y que cuando llegó la señora de la limpieza se encontró con ese panorama.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario