ESCENARIO

La llamativa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo

La cantante explicó cómo se encuentra tras ausentarse de las redes y habló sobre los rumores de distanciamiento del futbolista.

Sábado 01 de Agosto de 2020

Durante varios días, y de manera sorpresiva, Jimena Barón, mantuvo silencio en las redes sociales. Conocida es su gran actividad para contar detalles de su vida durante la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus, por eso sorprendió no ver posteos o fotos de La Cobra, principlamente en su Instagram. Sin embargo, en las últimas horas, periodistas de la revista Paparazzi la cruzaron en plena calle y la cantante aclaró cómo se encuentra. Y cómo está su relación con Daniel Osvaldo.

"Estoy re bien, no tienen de qué preocuparse", dijo Barón sobre su prolongada ausencia en las redes (su último posteo en Instagram fue el pasado 13 de julio).

Al ser consultada sobre cómo estaba su relación con el futbolista Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, explicó: "No tengo nada para decir. ¿Si tuvo líos en Banfield? ¿Qué líos? Ningún lío, eso es de afuera, se arma. Que yo sepa no tuvo ningún lío".

La respuesta de Barón abrió algunos interrogantes, más después de la marcada ausencia en las redes. Es que tras regresar a la casa de Daniel Osvaldo el día de su cumpleaños -y a pedido de su hijo Momo- la pareja se mostró muy activa subiendo fotos y videos donde se los veía muy buen y dejando la sensación de que las cosas en la pareja comenzaban a tomar un cariz interesante.

Y admitió que había recibido un llamado para integrar el jurado del "Bailando" y luego del "Cantando".

"No, para conducir no me llamaron. Me llamaron para jurado del Bailando y después del Cantando. Ahora voy a ver si puedo ayudar a Lizardo (Ponce) y a Karina (Jelinek)", cerró.

Cabe recordar que hace unos días, Osvaldo compartió un video en su Instagram stories donde se lo ve fumando y hablando de sus planes con su banda de rock, "Barrio viejo". De fútbol, ni ahí.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS