La ciudad

Vecinos de Hostal del Sol marchan esta tarde en reclamo de mayor seguridad

Tras nuevos asaltos, decidieron encuentros que incluyen a vecinos de Fisherton. Piden una seccional, patrullaje y que funcionen las cámaras de seguridad. "Se fue Gendarmería y todo se fue al diablo".

Lunes 12 de Enero de 2015

Un nuevo asalto en Hostal del Sol alertó a los vecinos que hoy marcharán desde las 19 para pedir a las autoridades que la policía patrulle las calles, se instale una seccional en la zona, y se cumplen las ordenanzas vigentes. Planean más reclamos y presentaciones judiciales.
 
"Mi señora le pasó, se estaba yendo a la pileta y tres ladrones saltaron a la casa, la redujeron, la llevaron para adentro de casa a punta de arma y paso lo que todos sabemos, buscaban plata, insistían con la plata, el a´no sufrimos otro robo así que no tenemos plata, lo que hicieron es llevarse televisores y se fueron en el auto de ella. Por suerte rápido y el maltrato fue poco", relató Armando Aleart a "El primero de la mañana" de La Ocho sobre lo que le sucedió a su mujer.
 
Aleart señaló que "la seccional correspondiente es la subsegunda, está en Ibarlucea, como a 15 kilómetros". Además "hay cámaras en Newbery, pedimos que se fijen en esas cámaras, pero no saben si andan si no, es todo palabrerío".
 
"Nos vinimos a vivir al campo para vivir tranquilos y resulta que hay que estar encerrados, no es justo porque acá se pagan muchos impuestos", agregó y dijo que después "a causa de lo sucedido nos enviaron un patrullaje en la zona".
 
"Nos habían dicho, se va Gendarmería y todo se va al diablo, y así fue", analizó para recordar que el encuentro es hoy desde las 19 en Newbery y Malabria.
 
"Empezar a hacer reuniones y reclamos ya sea con encuentros barriales, reclamar que se cumpla lo que indican las ordenanzas, hacer querellas con los abogados del barrio, molestar para que nos escuchen", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS