La ciudad

"Usé una metáfora", dijo el edil con relación a la nafta para quemar el edificio

Sábado 01 de Septiembre de 2018

"Más allá de las formas, ratifico lo que dije porque me parece que es una postal de la situación que estamos viviendo. En la calle hay una angustia tremenda y resulta que aquí hay concejales que le escapan a la discusión de los problemas que empobrecen a la gente. La respuesta de Roy Molina y del bloque de Cambiemos fue pararse y cancherear la situación", dijo ayer Juan Monteverde recordando la sesión del jueves y en un día en el que era centro de las miradas.

Con relación a su frase de que acompañaría un incendio al edificio del Concejo, respondió: "Yo lo que planteé es una metáfora, que justamente cuando las instituciones del Estado y la política miran para otro lado la gente va por la política", dijo.

"De esta situación se sale con más y mejor política, lo que hay que hacer es no ser tan corporativos y no defender esos intereses. Lo que les estaba advirtiendo a mis colegas es que nos pongamos a trabajar en proyectos concretos que sirvan a la gente porque después, ya lo vimos en este país, viene el «que se vayan todos». Entonces, lo que dije es: ‘muchachos pongamosnos las pilas'", explicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario