Santa Fe

Una mujer resultó herida al ser chocada por un camión en la autopista a Santa Fe

El siniestro se produjo alrededor de las 7 en la mano hacia la capital provincial. También se vio involucrado otro camión. La mujer, de unos 40 años, fue rescatada de entre los hierros retorcidos del vehículo.

Miércoles 08 de Julio de 2020

Una mujer de aproximadamente 40 años sufrió heridas de consideración luego de ser embestida por un camión en la autopista Rosario-Santa Fe. En el siniestro se vieron involucrados otro camión y un motociclista.

El siniestro se produjo en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria (kilómetro 5), y por este motivo se produjo una importante demora en la mano hacia el norte. La mujer, que conducía un Volkswagen UP, chocó contra un camión y producto del mismo quedó atrapada entre los hierros retorcidos. Ni bien llegaron los bomberos comenzaron con el operativo rescate y una vez realizado fue derivada a un centro asistencial de San Lorenzo.

Por la complejidad de las heridas debió ser trasladada en el helicóptero sanitario al Sanatorio Parque, donde actualmente se encuentra siendo atendida por los médicos del lugar. "Iba una sola persona en el auto, quedó atrapada y consciente", contaron algunas de las autoridades que intervinieron rápidamente tras el episodio vial, que se habría producido por la baja visibilidad que había en la ruta.

vuelco03.jpg

De acuerdo a las fuentes consultadas por La Capital, la mujer sufrió "un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperado, traumatismo cerrado de tórax y probable fractura del hombro izquierdo".

Un motociclista, que también estuvo involucrado en el hecho, contó a Canal 3 que "un camión me tocó el volante de la moto y me tiró para el costado". Cuando se tiró a la banquina para asistir al motociclista el auto mermó la velocidad y otro camión que venía atrás se lo llevó por delante.

https://twitter.com/RedSegVial/status/1280821467224125440

En el lugar del siniestro se produjo una larga cola de vehículos y hubo demora en el tránsito. En este momento ya está liberado ese sector de la autopista.

vuelco02.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario