La ciudad

Un video muestra las imágenes de la agresión a los agentes de Control Urbano y de policía

En las imágenes se ve cómo la gente reacciona luego de que se llevan detenido a un vendedor de pirotecnia. Hay agresiones, golpes y piedrazos. Y también se ve a un policía disparando su arma reglamentaria.

Lunes 24 de Diciembre de 2018

Un video muestra la reacción de la gente esta tarde en el barrio Empalme Graneros, luego de que personal policial y municipal detuviera a un hombre que estaba vendiendo pirotecnica de manera ilegal en un auto en plena calle. Del mismo modo, en las imágenes se observa como un policía dispara desde arriba de una camioneta para dispersar a la gente.
Al intentar ser identificado por personal policial y municipal, el conductor de un Chevrolet Corsa reacciona, choca a los agentes y posteriormente a los móviles de la policía hasta que se hace lugar y escapa.

Agresion

Rápidamente, y a los pocos metros, es detenido por personal policial. Pero ni bien la policía lo retiene y trata de llevárselo preso, la gente reacciona y comienza a insultar y a empujar a los uniformados, que suben a dos hombres a una camioneta para luego trasladarlos a la comisaría.
Pero, incluso, en el video se nota como una mujer le pega golpes de puños a uno de los oficiales, mientras que un joven se toma a golpes de puño con un hombre.
Todo en medio de un marcado nerviosismo en la zona de Juan José Paso al 5800 donde tuvo lugar una escena que parecía sacada de una película, pero que marca la violencia que se vive en la sociedad.
Embed

Posteriormente, y cuando había mucha gente alrededor de una camioneta de la policía, en la que había dos hombres detenidos, un uniformado comenzó a disparar con el objetivo de tratar de dispersar a la gente.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});