policía

Un tren embistió a un auto en zona oeste y una policía resultó herida

Fue esta mañana pasadas las 8.30 en el barrio Santa Lucía, en la zona oeste de Rosario. La mujer se dirigía a trabajar a un centro de salud.

Viernes 29 de Mayo de 2020

Una mujer policía sufrió politraumatismos esta mañana luego de que el vehículo en el que se trasladaba fuera embestido por un convoy ferroviario en el barrio Santa Lucía, en la zona oeste de Rosario.

Según indicaron fuentes del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) a La Capital, el siniestro se registró pasadas las 8.30 en iel cruce ferroviario ubicado en inmediaciones de Estudiante Aguilar y calle 1752, cuando una joven policía intentó cruzar la vía con su Renault Clío gris y fue embestida de lleno del lado del conductor por una formación de carga.

El auto fue arrastrado unos metros y la mujer quedó atrapada dentro del auto, que quedó a un costado de la vía. Personal de Bomberos y colegas de la mujer atropellada trabajaron por espacio de varios minutos para extraerla del habitáculo.

A los pocos minutos se hizo presente un móvil del Sies, cuyos médicos comprobaron que la mujer había sufrido politraumatismos, motivo por el cual decidieron su traslado al sanatorio Laprida para su mejor atención. Según se indicó, la mujer estaba consciente.

La policía, indicaron otras fuentes consultadas, se dirigía a trabajar al centro de salud municipal ubicado en el barrio Santa Lucía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario