La Ciudad

Un patrullero y un taxi terminaron destrozados tras chocar en barrio Cura

El conductor del taxi aseguró que el móvil policial no llevaba encendida la sirena y que iba a alta velocidad.

Martes 29 de Diciembre de 2020

Otra vez un móvil policial protagonizó un violento siniestro vial que generó importantes daños. En esta oportunidad, una camioneta impactó con un taxi. Ambos vehículos sufrieron daños de consideración que le impidieron continuar la marcha, pero las personas que quedaron involucradas en el siniestro no padecieron heridas de gravedad.

El violento episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Rodríguez y Saavedra, en barrio Cura. Y tras el impacto, cuya mecánica es materia de investigación, la Chevrolet S10 terminó sobre la vereda e incrustada en un árbol. En tanto, el taxi terminó con el frente destrozado.

Tras el siniestro, el conductor del vehículo de menor porte manifestó que el patrullero "no tenía sirena. Si no, hubiera frenado. Me arruinó todo el auto". También afirmó que el patrullero iba a alta velocidad.

>> Leer más: Iba en contramano, chocó y volcó: los ocupantes se fueron en un taxi

Además, lamentó que el choque no le permitirán realizar su actividad en los próximos días, que son importantes en cuanto a la recaudación. "Ahora no voy a poder trabajar este fin de año", enfatizó amargado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario