La ciudad

Un hombre se descompensó y falleció al volante de su camioneta

El hecho se produjo esta noche cuando un hombre conducía su vehículo a la altura de Oroño al 5500 y sufrió un paro cardiorrespiratorio

Lunes 03 de Junio de 2019

Un hombre de unos 50 años falleció esta noche al descompensarse mientras estaba en el interior de su camioneta.

El hecho se produjo esta noche en Oroño al 5500 (y Sánchez de Bustamante), cuando un hombre que conducía una camioneta Toyota Hilux blanca paró en el semáforo de la citada arteria, en la mano que va hacia el sur.

Una vez que el semáforo dio el verde habilitando el paso, como el vehículo no se movió los automovilistas que estaban detrás en la fila comenzaron a tocarle bocina insistentemente sin surtir ningún efecto. Hasta que personas que estaban en el lugar se dieron cuenta que el hombre había sufrido alguna descompostura. En ese momento trataron de auxiliarlo, pero el vehículo estaba cerrado por dentro.

Rápidamente llamaron a la policía, que cuando llegó rompió uno de los vidrios laterales y procedió a sacar al conductor, al tiempo que llegaba una ambulancia. Una vez fuera del vehículo le practicaron resucitación cardiopulmonar pero más allá de los esfuerzos por reanimarlo no pudieron lograrlo y el hombre falleció, de acuerdo a lo que contó el móvil de Canal 3 desde el lugar de los hechos.

Los familiares fueron informados y se dieron cita en el lugar enseguida, por lo que se estima que la víctima vivía por la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});