La ciudad

Un año con muchos proyectos para ayudar

Si bien las Damas de Rosa ya cumplieron once años como voluntarias del hospital, este año su trabajo se hizo más conocido.

Lunes 09 de Julio de 2018

Si bien las Damas de Rosa ya cumplieron once años como voluntarias del hospital, este año su trabajo se hizo más conocido. En abril firmaron un convenio de colaboración con el municipio para recibir, clasificar y recuperar prendas textiles, ropa blanca, calzado, accesorios y frazadas (en buen estado y limpias) que se recolectan todos los últimos viernes del mes en los centros municipales de distrito.

Esto les permitió sumar nuevos proyectos, como el de poner en marcha un alojamiento para las familias de los chicos internados, o incentivar otras tareas que ya venían realizando, entre ellas, apoyo escolar o lectura de cuentos en las salas de espera de los consultorios. Para eso, dicen, necesitan más personas que donen algo de su tiempo y cajas de grandes dimensiones para clasificar las prendas.

La ayuda se espera a través del facebook Voluntariado Damas Rosadas o en el teléfono celular 0341-156-027529, de lunes a viernes, a partir de las 19 horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});