La ciudad

Trece patentes robadas fueron encontradas en la puerta de la escuela Gurruchaga

La directora de la escuela dio aviso a la policía. Quienes reconozcan su patente pueden retirarlas en la comisaría 7ª.

Lunes 19 de Junio de 2017

Trece patentes fueron encontradas esta mañana por las porteras de la escuela primaria "Dr. Francisco de Gurruchaga" cuando ingresaban a trabajar. Las autoridades hicieron la denuncia en la comisaría 7ª donde los damnificados pueden pasar a retirar las patentes.
"Aparentemente son patentes robadas. Las porteras son las primeras que llegan a la escuela y las encontraron cerca de la puerta de ingreso por la plaza", comentó Fabiana Digiovani a La Capital para ubicar el lugar exacto del hallazgo en la plaza de las Américas, ubicada en Salta entre Crespo e Iriondo.
"Son 13 patentes, algunos del mismo auto, no sabemos cual era el destino, pero hicimos la denuncia a la policía", agregó para explicar que personal de la comisaría 7ª se comprometió a retirarlas.
Las patentes tienen dominio GJB 247, HTT 998, KIZ 640, PNJ 917, AB 170 RL, IDN 675, IBA 217.
"Les pregunté a los policías si avisan a los dueños de las patentes, y me dijeron que no avisaban a nadie, entonces fue que decidimos avisar a través de los medios para que las personas que reconozcan sus patentes las puedan retirar en la comisaría 7ª. Es para ayudar y hacer el bien", manifestó.
La comisaría 7ª está ubicada en Cafferata 345, teléfono 4724588.
patentes02.jpeg
patentes03.jpeg
patentes04.jpeg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS