La ciudad

Subastan taburetes del Politécnico para juntar fondos

Un grupo de ex alumnos del Instituto Politécnico Superior General San Martín organiza una subasta solidaria de taburetes para recaudar fondos que se destinarán a la compra de insumos para los talleres.

Martes 24 de Noviembre de 2015

Un grupo de ex alumnos del Instituto Politécnico Superior General San Martín organiza una subasta solidaria de taburetes para recaudar fondos que se destinarán a la compra de insumos para los talleres. El evento se realizará mañana, a las 20, en las instalaciones del Museo de la Ciudad (bulevar Oroño 2361).

Los tradicionales taburetes fueron intervenidos por reconocidos artistas plásticos de la ciudad y la región para poder llevar adelante esta atractiva muestra y la correspondiente subasta de carácter solidario.

Los diferentes diseños y las distintas pinturas, cada una con el sello particular de su autor, ayudarán y motivarán a aquellas personas que quieran colaborar con esta intención de mejorar los insumos de los talleres de esta importante y emblemática entidad educativa de la ciudad.

Esta colección de la temporada 2015 cuenta con los siguientes artistas invitados:

Martín Boc, Juan Balaguer, Florencia Balestra &Vanesa Galdeano, Analí Chanquía, Roberto Echen, Daniel García, Javier y Juan Ignacio Forcen, Amy Ay, Luz Preumayr, y Georgina Ricci.

La organización está a cargo de los ex alumnos de la promoción 1990, el subastador será César Moreno, y la base de ofrecimiento para los interesados será de 2 mil pesos.

La acción cuenta con el apoyo de la UNR, la Municipalidad de Rosario y el Museo de la Ciudad Wladimir Mikielevich.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS