La ciudad

Solicitan información sobre el paradero de Nerina Lucrecia González

Nerina es rosarina, tiene 33 años y fue vista por última vez saliendo de su casa en zona sur el viernes 6 de julio, a las 23 aproximadamente.

Jueves 12 de Julio de 2018

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Nerina Lucrecia González, de 33 años, oriunda de Rosario, quien fue vista por última vez el viernes 6 de julio, a las 23 aproximadamente, saliendo de su domicilio en Sánchez de Thompson 100 Bis.
Según consta en la denuncia, Nerina Lucrecia González mide 1,70 metros de altura, es de contextura delgada, tiene cabello rubio hasta la altura de los hombros, tez blanca y ojos color marrón.
Al ser vista por última vez vestía un jean oscuro, una campera color marrón, zapatillas marca Nike negras y llevaba un pañuelo con flores color azul y blanco en su cuello.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor comunicarse al 0341-4721899//341-2526363 o dirigirse a sede de Fiscalía, sita en calle Montevideo 1968, o al Centro de Justicia Penal, en calle Sarmiento 2850 de la Ciudad de Rosario.




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario