La ciudad

Se viene un torneo de chefs en el Mercado del Patio

Ocho equipos de chefs, salidos de los mejores restaurantes rosarinos, participarán el próximo miércoles de la primera instancia del Torneo Federal de Chefs organizada por la Federación y la Asociación Hotelera Gastronónica.

Lunes 02 de Julio de 2018

Ocho equipos de chefs, salidos de los mejores restaurantes rosarinos, participarán el próximo miércoles de la primera instancia del Torneo Federal de Chefs organizada por la Federación y la Asociación Hotelera Gastronónica. Por primera vez la competencia será en el Mercado del Patio, a partir de las 10.

Quienes irán en busca de convertirse en el mejor chef de la región, para representarnos en la gran final a celebrarse en el mes de agosto en Buenos Aires, serán los cocineros del Hotel Pullman ( Elian Fernando Ayala y Adrián Albanesi), Ceviche (Luis Gonzalo Alvarez y Agustín De La Peña), Majestic (Lucas Nicolás Gauna), Downtown Rosario (Cesar Ezequiel Da Cruz), Aires Eventos (Lucas De Franco y Matías Vozzi), Gorostarzu (Jorge Sauan y Mariano Drovetta), Il Cuoco (Juan Carlos Gutierrez) y la cooperativa de trabajoLos Profesionales (Jose Luis Nuñez y Josefa Olmos).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});