La ciudad

Se estacionó en un lugar que tapaba la rampa y no se lo perdonaron

Le escribió en las dos puertas delanteras de la camioneta, que tenía en el parabrisas la multa respectiva por estar en un lugar prohibido. Fue ayer por la tarde en Ituzaingó y Paraguay

Viernes 17 de Mayo de 2019

Una camioneta Toyota Hilux tapó la rampa en una esquina del barrio del Abasto al estacionarse en un lugar prohibido y no se la dejaron pasar. Una persona le dejó un mensaje escrito con fibrón en las puertas delanteras del vehículo, mientras que el parabrisas lucía la multa correspondiente por estar en un lugar prohibido.

"Te estacionaste en una rampa!!!", le escribió una persona en ambas puertas del vehículo que ayer estacionó en la esquina de Ituzaingó y Paraguay, tapando de esa manera el eventual paso con normalidad de una persona en silla de ruedas o un cochecito de bebe. O hasta el paso a alguna persona con algún otro tipo con capacidades diferentes.

El escrito fue realizado con fibra -y en letras enormes como para que no pase desapercibido- en la puerta delantera derecha de la Toyota Hilux.

Embed

En la misma foto que subió un usuario de Twitter se puede ver en la parte inferior de la misma el cordón pintado de amarillo, lo que marca la prohibición de estacionar en ese lugar.

El usuario reaccionó y subió una foto en respuesta a otro tuit que mostraba como una Toyota Hilux de color negra se estacionó en un lugar que estaba reservado para un vehículo para personas con capacidades diferentes y que estaba debidamente señalizado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario