La ciudad

Robaron, hicieron destrozos y dejaron un mensaje en las paredes de la Escuela Nº 1263

Los delincuentes ingresaron por la noche al edificio ubicado en Derqui al 7500 para dañar el mobiliario y llevarse ventiladores, dispensers, herramientas y parlantes.

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Una banda de delincuentes irrumpió en medio de la noche en la Escuela Nº 1263 "Joaquín V. González" ubicada en Derqui al 7500 para provocar daños en el edificio escolar, llevarse ventiladores, dispensers, y herramientas. Dejaron una frase escrita en la pared.
 
"Rompieron el salón donde se encuentran las cosas de más valor, es un sector con alarma pero se metieron sin que se dispare, entraron por la puerta de atrás cerca de las 3 de la mañana", explicó a La Capital una asistente escolar que enumeró los daños sufridos.
 
Se llevaron dos ventiladores, llaves, rompieron la biblioteca, puertas, robaron las herramientas de la gente que corta el césped, dos dispensers de agua, y además quisieron arrancar los parlantes del salón de acto, "pero como tiene un sistema especial se rompían si los querían sacar".
 
"No queremos culpar a nadie, por ahí es gente del barrio Santa Lucía", dijo un docente en referencia al escrito que dejaron los delincuentes en una pared y dice: "La banda de Santa".
 
La portera en tanto agregó que "estamos a metros de la comisaría pero la policía nunca escucha nada, ahora justo hace un ratito de casualidad vinieron".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario