La ciudad

"Por cómo quedó el vehículo posiblemente el auto haya venido bastante rápido"

Federico Cornier, director del Sies, fue uno de los primeros en llegar al accidente ocurrido esta mañana en Pellegrini y Paraguay. Se dieron a conocer las identidades de los fallecidos.

Jueves 07 de Mayo de 2015

Tras el choque fatal que esta mañana se cobró la vida de cuatro jóvenes en Pellegrini y Paraguay, el director del Sies Federico Cornier dijo que si bien aún se desconocen las circunstancias del incidente, "por cómo quedó el vehículo posiblemente el auto haya venido bastante rápido".
 
Cornier se refirió de esta manera al accidente que se produjo hoy cerca de las 6.30 en Pellegrini y Paraguay, cuando un Chevrolet Corsa embistió contra un camión recolector de residuos del Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar). El saldo del choque fue la muerte de los cuatro jóvenes que iban en el auto, tres de ellos oriundos de Rosario.
 
La fiscal Mariana Prunotto confirmó que los jóvenes no llevaban puesto el cinturón de seguridad y que el semáforo de esa esquina funcionaba con normalidad al momento del episodio fatal. Desde la Fiscalía confirmaron además las identidades de las víctimas: conduciendo el auto iba Gastón Ezequiel Gabernet, de 26 años y oriundo de Villa Constitución; como acompañante viajaba Daiana Marlen Domínguez (19 años) y detrás iba Nicolás Emanuel Bilbao Jaime (22 años). La cuarta víctima —una mujer— aún no había sido identificada. La chapa patente del coche tiene dominio en la localidad de Villa Constitución.
 
Cornier fue uno de los primeros en llegar esta mañana a Pellegrini y Paraguay y contó a "Todos en La Ocho" que "en lo de hoy no pudimos hacer nada, porque ya habían fallecido en el acto".
 
Sostuvo además que, si bien serán los investigadores quienes determinen las causas del hecho, "como ciudadano común al ver el accidente, que lo vi en el primer instante, es que posiblemente (el auto) haya venido bastante rápido, por como quedó el vehículo". Indicó además que "hay una frenada previa" que quedó marcada en el asfalto.
 
Por la sensibilidad del tema, los comentarios a esta nota fueron bloqueados. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS