La Ciudad

Piden que la chapa del taxista exhibicionista sea adjudicada a su hija, que se quedó sin trabajo

El planteo lo hacen las mujeres de She Taxi. Dijeron que el municipio asumió una salida "facilista" al retirar una licencia que dejó a su compañera sin trabajo.

Martes 16 de Marzo de 2021

Mujeres taxistas que prestan el servicio con la aplicación She Taxi calificaron de "acción facilista" la decisión del municipio de retirarle la chapa al taxista que la semana pasada se desnudó delante de una periodista en medio de una protesta contra el desembarco de Uber en Rosario y denunciaron que esa resolución dejó sin trabajo a una conductora que trabajaba con el mismo taxi.

Con un video en el que otras integrantes de She Taxi expresan su solidaridad con Ariana Beatriz, su compañera afectada por la decisión de la Municipalidad, las mujeres taxistas exigieron que la licencia sea devuelta y que en todo caso pase a estar a su nombre, para que pueda seguir trabajando.

El titular de esa licencia es Gustavo Beatriz, padre de Ariana y protagonista de un escándalo frente al Concejo Municipal: se sacó la ropa delante de la cronista Georgina Belluati mientras esta cubría para La Ocho la protesta de taxistas contra la llegada de Uber y otros servicios de viaje que funcionan mediante aplicaciones.

Las mujeres de She Taxi dijeron que Ariana Beatriz es sostén de familia y que se quedó sin trabajo. "Pareciera que una chapa vale más que la seguridad de las mujeres", se quejaron.

>> Leer más: La hija del taxista se disculpó con la periodista agredida en la marcha contra Uber

"(La secretaria de Movilidad) Eva Jokanovich, en declaraciones televisivas, consideró la posibilidad de que la caución de la chapa fuera definitiva. ¿Cuál sería el destino de esa chapa si así sucediera, a quién se la otorgarían? ¿A una mujer?", plantearon.

Junto a estas expresiones, difundieron un video en el que afirman: "Todas somos Ariana Beatriz". Y, paralelamente, exigieron que le devuelvan la fuente de trabajo y que la licencia 4004 pase a su nombre.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D455609535788447&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL0iD2m71IHJZCJG1G9HKdsMQEkz1OSVGV1Hoxe3YuScNGrGaZBE6kls5nozQJRGcRJeJ9qsKC2HPuZA55ykZBKPp9ISLtiuUE1d5NDWOprix27xXoEIZB1gdJUxRBSSwRCasMtKB4ijq8t2ylUAoWT6hZBEKm220qZCJyt8YdF

En una acción facilista la secretaria de la movilidad caucionó la chapa 4004 cuyo titular y conductor fue el que se...

Publicado por She Taxi Rosario en Lunes, 15 de marzo de 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS