La ciudad

Nicole Romero declaró que "se fue de su casa por su voluntad junto a su novio"

El secretario de la Fiscalía, Julio Trangoni, aclaró que "no se trató de un caso de secuestro ni de trata de persona" como denunció la madre. "Fue algo absolutamente personal", aseguró.

Viernes 20 de Marzo de 2015

El secretario de la Fiscalía de Investigación y Juicio, Leandro Trangoni, dio detalles de la aparición de Nicole Romero que fue encontrada por la policía en San Lorenzo junto a un hombre mayor de edad. Ambos manifestaron haber iniciado una relación amorosa. Su madre había denunciado que la hija estaba desaparecida y la habían querido vender a una red de trata de personas.
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Trangoni dijo: "Felizmente anoche pudimos dar con el paradero de Nicole Romero que fue encontrada en la ciudad de San Lorenzo. Los dos jóvenes se hallaban en perfecto estado de salud, por lo cual se solicitó el traslado a las dependencias de este Ministerio Público para mantener una entrevista con ambos".
 
"La chica manifestó que efectivamente se había ido de su hogar el día que luego la madre consigna la denuncia. Pero dijo que lo hizo voluntariamente, y manifestó que esa decisión obedeció a un conflicto absolutamente personal que tal vez haya sido lo que originó su decisión de irse con este joven", señaló Trangoni.
 
El funcionario de la Fiscalía explicó que se trato de un problema familiar al aprecer entre la madre y la hija. "Ambos manifestaron haber iniciado una relación de noviazgo hace un tiempo, por lo cual no se trata de un hecho de secuestro, ni de trata de personas, o de cualquier otra hipótesis que al principio no se descartó, pero luego se fue diluyendo cuando la pesquisa policial fue revelando que no era así", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS