La ciudad

Los docentes votan si se pliegan al paro de Moyano y Michelli

La votación se extenderá hasta el viernes y es para definir si se suman al paro del 20 de noviembre convocado por la CTA y la CGT o bien concretan una movilización propia el próximo 22. 

Martes 13 de Noviembre de 2012

Hasta el viernes 16, los docentes de Amsafé Rosario votan en las escuelas si se pliegan al paro del martes 20 impulsado por la CTA que lidera Pablo Michelli y la CGT de Hugo Moyano, o bien llevan adelante una propuesta propia para el jueves 22 que viene. Mañana los delegados locales se pliegan a la movilización que se realizará en Santa Fe para pedir por la reapertura de la discusión salarial.
 
Ayer, en una reunión de delegados seccionales, se debatió sobre si adherir o no al paro nacional que proponen la CTA de Pablo Michelli y la CGT de Moyano, previsto para el martes 20. La moción que impulsa la conducción de la delegación local del gremio de los maestros, es la de “no romper la unidad del gremio” y “no adherir al paro”.
 
La propuesta impulsada por Couselo es la de realizar una movilización propia en Rosario, junto a otros gremios locales, como el Sadop, para el viernes 22.
 
Por otra parte, la otra moción, que responde a distintas agrupaciones gremiales impulsa sumarse al paro nacional y no dictar clases el martes 20.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario