La ciudad

Llega la cuarta edición del Social Media Day Rosario, el encuentro más importante sobre redes y comunicación digital

El encuentro que reúne a la industria digital se realizará en el Campus de la UCA de Rosario el próximo 15 de junio.

Viernes 01 de Junio de 2018

El próximo 15 de junio, entre las 8.30 y las 14, se desarrollará en la sede Rosario de la Universidad Católica Argentina una nueva edición del Social Media Day 2018.
El encuentro más importante sobre tendencias e innovación en medios sociales y comunicación contará con la presencia de representantes de Google, IBM, Frávega entre otros, quienes darán a conocer las últimas tendencias del universo digital, desde el uso de YouTube como plataforma de contenido, hasta tips de comunicación en redes sociales y protección de datos.
La jornada se iniciará con charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, estrategia y creatividad.
"Experiencia de Clientes en redes sociales: Gestión personalizada o automatización" abordada por Cecilia Hugony y Rosario Tejedor de Frávega.
Además se presentaran Maria Dobón y Cecilia Pertusi de BOND Agency con su charla "Generación y Management de Contenido".
Roberto Igarza, docente e investigador estará presente para dar su visión académica. Guillermo Navarro lo hará con la temática del "Reglamento general de Protección de datos".
Bruno Bonafine abordará la temática "Del Mobile First al Consumer First: Tenemos que dejar de pensar en plataformas y enfocarnos únicamente en el consumidor, analizando sus comportamientos, insights, intereses y cómo y por qué nos llegaría a comprar".
Marcia Abramovich y Erica Schall de gobierno de la provincia de Santa Fe se referirán a "Redes sociales y política: que la fuerza te acompañe: Ideas para ser social media manager en política y no morir en el intento. Escuchar, mediar, gestionar y comunicar" .
Gabriel Curi se presentará con "El Nuevo Marketing de Incertidumbre. Cómo el marketing debe adaptarse a la realidad digital".
Horacio Cuervo de IBM hablará de la "Reinvención digital" y Guido Corsini, de Artear, gerente de plataformas de ElTreceTv y Cucinare, expondrá sobre audiencia y contenido.
Tomás Bal, representando a Google, brindará una charla con la temática "Youtube y el momento del Fútbol" cómo aprovechan Youtube las marcas durante los eventos y, sobre todo, este evento cultural que se realiza cada 4 años y paraliza al mundo entero.
Hernán Couste, con "El turismo en la Era Mobile", contará sobre la construcción de destinos a través de experiencias.
Además se realizará el tradicional panel de medios, donde editores y periodistas debatirán sobre los cambios digitales, su adaptación y transformación.
Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas en www.smday.com.ar/rosario con importantes descuentos. Además, los estudiantes universitarios pueden acceder a una beca del 50% enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.
El evento cuenta con la organización de Adriana Bustamante, de la productora Digital Interactivo Comunicación www.digitalinteractivo.com
Más información en www.smday.com.ar/rosario

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});