La ciudad

La UTA anunció que no adhiere al paro de la CGT y habrá colectivos

El secretario general del gremio afirmó que el servicio se prestará con normalidad en Rosario. La medida alcanza a todo el país.

Lunes 18 de Diciembre de 2017

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) afirmó que no adhiere al paro de la CGT por lo que habría servicio normalmente del transporte urbano de pasajeros.
La medida alcanza a nivel nacional y también local, por lo que en Rosario habría colectivos en su frecuencia habitual.
Así lo confirmó a La Capital el secretario general de la UTA Rosario, Manuel Cornejo, quien insistió con sus críticas a la medida de fuerza.
De esta manera, el sindicato transportista se diferenció hoy de la conducción de la CGT.
"Los servicios de transporte que brindan nuestros compañeros se prestarán en consecuencia normalmente, cumpliendo con los horarios preestablecidos", anunciaron en un comunicado firmado por su secretario general, Roberto Fernández.
2017-12-18-UTA.jpg
El Consejo Directivo Nacional de la UTA aclaró que "no está de acuerdo con el cambio de fórmula de actualización de los haberes de los compañeros jubilados, si es que esta cambio va en detrimento y perjuicio de los mismos".
"Pero asimismo creemos que la política se discute en el Congreso", resaltaron, además de remarcar su repudio "contra toda forma de violencia que se aparte de las reglas de convivencia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario