choques

Impactante choque en San Luis y Santiago, una esquina donde se repiten los siniestros

Dos vehículos terminaron en la vereda en la que grandes macetas de cemento hicieron de contención. Previamente hubo otro entre una moto y un auto

Viernes 15 de Mayo de 2020

La intersección de las calles San Luis y Santiago se ha convertido en una de los lugares de reincidencia en siniestros viales, al tal punto que hoy, a pocas horas del primer siniestro, se produjo un segundo choque entre un utilitario de menor porte y un automóvil, del cual salió la mujer que conducía para asistir al bebé que viajaba con ella en la parte de atrás.

Los vehículos impactaron en la esquina provenientes cada uno de las citadas calles y ambos terminaron juntos sobre la vereda, incluso el utilitario se incrustó entre dos de los grandes canteros de cemento ubicados estratégicamente para tal fin, ya que la sucesión de accidentes obligó a los vecinos a proteger sus propiedades con los mismos.

La situación, que se produjo a las 15.15, tuvo un momento de tensión ya que en el coche que manejaba la mujer había un bebé, razón por la cual la mamá salió con prisa para trasladarlo hacia el Sanatorio de Niños, que está a escasos 200 metros del lugar. La mujer, incluso, recibió la solidaridad de otros automovilistas que se ofrecieron a llevarla hasta el citado nosocomio.

El choque tuvo tal magnitud que los daños materiales de ambos vehículos fueron evidentes, como así se pudo observar que el automóvil que conducía la mujer tenía los dos airbags delanteros activados, mientras que el utilitario transitaba por Santiago y era conducido por un hombre.

choque10.jpg
El fuerte choque se produjo en San Luis y Santiago, una esquina donde se repiten os siniestros viales. (Foto: @maruyuvone)

El fuerte choque se produjo en San Luis y Santiago, una esquina donde se repiten os siniestros viales. (Foto: @maruyuvone)

Los vecinos que escucharon el ruido del impacto salieron de sus domicilios a observar lo ocurrido, y dieron testimonios sobre la cantidad de accidentes que se repiten en esa intersección, por la que reclamaron medidas de seguridad a través de la ubicación de semáforos.

Otro dato que abona los testimonios de los vecinos es que minutos antes de esta colisión, y apenas pasado el mediodía, en esa misma esquina habían protagonizado otro accidente una motocicleta y un coche, que por fortuna no arrojo consecuencias importantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario