La ciudad

Identificaron al conductor del auto que murió esta mañana en Circunvalación

Es un joven de 19 años, oriundo de Rosario. Aún resta corroborar los datos de la mujer fallecida en el siniestro vial.

Viernes 27 de Julio de 2018

Identificaron al joven que conducía el Chevrolet Corsa que esta mañana sufrió un siniestro vial en avenida Circunvalación, a la altura de Cerrito, en la mano que va de sur a norte. El auto volcó, y tanto el conductor como la mujer que lo acompañaba salieron despedidos del vehículo y fallecieron en el acto.
El joven fue identificado esta tarde como Ulises Noriega, de 19 años, quien es oriundo de Rosario.
En tanto aún no fue corroborada la identidad de la joven, que tenía entre 20 y 30 años.
De acuerdo a las informaciones, el Chevrolet Corsa de color gris circulaba a gran velocidad, lo que llevó a que el conductor pierda el control del auto, choque contra el guardarrail y realice varios vuelcos, sin la intervención de terceros. Por la violencia del impacto, uno de los ocupantes fue expulsado por la ventanilla y su cuerpo cayó debajo del puente de Circunvalación. La otra víctima quedó tendida en el asfalto, cerca de donde ocurrió el siniestro.
Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que trabajaba en el lugar confirmó a La Capital la muerte de los dos ocupantes del vehículo.
De acuerdo a lo que informó el Ministerio Público de la Acusación, ninguno de los pasajeros llevaba colocado el cinturón de seguridad.
La fiscal Valeria Piazza Iglesias se hizo presente en el lugar, ordenó medidas y confirmó que en el vehículo viajaban dos personas y que en principio no participaron otros vehículos. "Fue un accidente muy violento, en el automóvil siniestrado iban dos personas las cuales resultaron muertas", dijo en el programa "Procopio 830" de La Ocho.
Piazza Iglesias tomó declaración testimonial a una conductora que venía en sentido contrario y cuyo vehículo fue afectado por las partes del vehículo siniestrado que volaron. "Ella dijo que sintió el impacto en el auto y cuando puso la vista en lo que pasó, vió el vehículo que venía dando vuelcos y una de las personas salió despedida por la ventanilla del auto y cayó en la parte de abajo de la Circunvalación, mientras que la otra persona quedó sobre el pavimento", indicó.
"Ahora la Policía Científica va a evaluar si el auto tuvo algún desperfecto mecánico o fue la pinchadura de una rueda, lo que si me pudieron confirmar es que por el impacto y por la violencia, venía a alta velocidad", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario