Pandemia

"Hace dos meses que aparecen objetos de posible origen alienígena"

La investigadora rosarina María del Carmen Dionigi asegura que "hay un aumento de estos fenómenos paranormales".

Sábado 20 de Junio de 2020

La ufóloga rosarina María del Carmen Dionigi declaró a La Capital que “hace dos meses que en Rosario y su zona de influencia hay un aumento de estos fenómenos paranormales, que siempre observamos con mi equipo de investigación, pero que ahora, con la menor actividad producto de la cuarentena, han aumentado su aparición”.

   En este sentido, la investigadora —conocida por sus trabajos desde hace 30 años como Nanny Luminarias— abundó que “desde hace aproximadamente dos meses la población está siendo sorprendida por las apariciones de luces en los cielos de Rosario y sus alrededores, muchas de ellas fueron fotografiadas por ciudadanos que hasta la fecha les era indiferente esta temática, sumado a estas apariciones se han registrado extraños ruidos que provienen del cielo”.

   Con respecto a las imágenes, Dionigi advirtió que “la mayoría de las fotografías han sido analizadas a los efectos de llevar a la población las evidencias de objetos voladores que no corresponden a los convencionales ya conocidos, habiéndose comparado con satélites, estaciones espaciales o fenómenos atmosféricos y en algunas ocasiones estas apariciones son complementadas por ruidos extraños, comparándose a sonidos de helicópteros, locomotoras, sirenas de barcos y trompetas”.

   Consultada sobre las apariciones que reporta en Rosario y sus alrededores, la investigadora recuerda que “hace dos meses una chica de Los Quirquinchos fue a fotografiar la luna y sacó una imagen muy particular, que no corresponde con la forma de una nave convencional, una figura romboidal muy parecida a una foto tomada por otra persona en Rosario, frente al río, una noche de tormenta con el cielo cerrado por las nubes, así como también hay apariciones de apariencia similar en Funes y Roldán”.

   Interrogada sobre su explicación al respecto, Dionigi sostuvo: “Tengo una teoría, que se llama «Rosario epicentro de portales multidimensionales». Un portal es una puerta de acceso entre la Tierra y el cielo, por eso el shopping situado cerca del puente Rosario-Victoria se llama Portal Rosario, y además hay una zona de una gran concentración magnética en un triángulo formado por el Monumento a la Bandera, al sur, la laguna Setúbal, en la ciudad de Santa Fe, al norte, y la localidad bonaerense de Luján, al oeste. Esto está demostrado además, por la actividad magnética que registran en algunas ocasiones los relojes e instrumentos de medición de los aviones que transitan esa zona”.

   Requerida sobre la verosimilitud de estas afirmaciones, la investigadora advirtió que “existen reportes de estos fenómenos en diversos países como España, Europa del Este, Rusia, China, India, en islas de Oceanía y en los países del continente americano desde Alaska a la Patagonia. Si bien estos fenómenos eran percibidos con más asiduidad en zonas alejadas de los grandes centros urbanos, hoy debido a las medidas precautorias, al restringirse el movimiento, estas anomalías se perciben con más frecuencia y nitidez, y a través de los testimonios e investigaciones realizadas por mi equipo se ha observado un incremento mayor de estas apariciones, llegando a la conclusión de que estos objetos son de origen alienígena”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario