La ciudad

Fein destacó junto a Randazzo los avances en las obras de la nueva estación Apeadero Sur

La intendenta se reunió en la ciudad de Buenos Aires con el ministro del Interior y Transporte de la Nación, quien próximamente desembarcará en la ciudad para recorrer los trabajos.

Jueves 02 de Octubre de 2014

La intendenta Mónica Fein y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mantuvieron un encuentro en la Casa Rosada donde repasaron distintos aspectos que hacen al avance de obras para la recuperación del tren Buenos Aires - Rosario.

El ministro Randazzo adelantó que "las obras de renovación de vías marchan según los plazos previstos y muy pronto tendremos terminadas también la parte final de ingreso a la ciudad de Rosario".

"Ya tenemos en el país las 22 formaciones 0 kilómetro que prestarán servicio, estamos cambiando integralmente las vías y reconstruyendo la estación Apeadero Sur para tener un ferrocarril a la altura de las necesidades de los pasajeros", añadió el funcionario nacional.

Randazzo, recordó que "la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, nos encomendó la tarea de reactivar este servicio fundamental entre las dos ciudades más importantes de Argentina, y estamos muy cerca de conseguirlo".

Por su parte, Fein destacó "el avance que estamos realizando en las obras de la nueva estación de Apeadero Sur", y añadió: "Esperamos muy pronto una nueva visita del ministro para recorrer las obras y ultimar los detalles de la llegada del tren".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario