El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles en Rosario y la región buenas condiciones de tiempo en un día que presentará cielo algo nublado y con una temperatura máxima que por la tarde ascenderá a los 19 grados. Al igual que ayer, hoy se vivirá una tregua al frío.
La jornada se presentó cielo despejado y, esta mañana temprano, se registraba una sensación térmica de 3 grados, mientras que la real era de 4,7, según los datos suministrados por la estación meteorológica ubicada en el Aeropuerto Islas Malvinas. Por otra parte, la visibilidad era óptima de 15 kilómetros.
Para mañana jueves, el organismo nacional anticipa la llegada de mayor nubosidad, pero sin anuncios de lluvias por el momento. En ese sentido, este jueves será muy parecido a este miércoles. Según los números que se manejan en el SMN, en este caso la temperatura mínima se ubicaría en torno de los 4 grados y la máxima en los 17 grados.
El viernes, en tanto, aparecen algunos signos que presagian la llegada de un frente de inestabilidad que no sería de importancia. El día arrancará con buenas condiciones de tiempo con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 6 grados en las primeras horas. Pero con el correr de las horas podría presentarse un frente de tiempo inestable y no se descarta la posibilidad de algunos chaparrones durante la tarde y la noche, según indicó el Servicio Meteorológico.
El fin de semana por el momento se anticipa con buen tiempo y con un nuevo descenso de las temperaturas. En efecto, el organismo nacional prevé un nuevo pulso de aire frío, mínimas de entre 6 y un grado para sábado y domingo, en jornadas que tendrán cielo parcialmente nublado. Las máximas en tanto volverán a bajar un poco para ubicarse en los 15 grados.