La ciudad

El padre de la beba muerta a golpes intentó quitarse la vida después de ser indagado

El hombre, que fue denunciado por su pareja, es el principal sospechoso de haber causado el deceso de la pequeña de 10 meses. Según confirmó el juez que entiende en la causa, intentó quitarse la vida tragando varios objetos. El magistrado reveló que después de la indagatoria le dijo que "no quería seguir viviendo".

Viernes 18 de Noviembre de 2011

El juez Juan Andrés Donnola, a cargo de la investigación de la muerte de la beba de 10 meses víctima de maltrato infantil, confirmó que el padre de la niña, principal sospechoso del crimen, intentó suicidarse después que prestó declaración indagatoria por el crimen.

"Después de declarar dijo que no quería vivir más", contó hoy Donnola, quien ayer interrogó la imputado para esclarecer el deceso de la pequeña, que llegó el lunes pasado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, con signos claros de haber sido golpeada duramente.

"Tragó parte de un encendedor y otros elementos, como la punta de un cuchillo, y ahora tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para que le sean extraidos los objetos", contó el magistrado. El hombre, identificado como Walter S., de 24 años, fue denunciado por su pareja Miriam por haberla agredido a ella y a la criatura durante una discusión el sábado pasado.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario