La ciudad

Dos trabajadores murieron en Rosario en distintos accidentes laborales

En uno, la víctima perdió al vida al caer desde el techo de un galpón, mientras que el otro hecho ocurrió al recibir el operario una descarga eléctrica mientras podaba un árbol

Viernes 28 de Mayo de 2021

Dos trabajadores murieron este viernes en sendos accidentes laborales registrados en las zonas sur y oeste de Rosario. En uno de los hechos, la víctima perdió al vida al caer desde el techo de un galpón, mientras que en el otro siniestro el obrero falleció al recibir una descarga eléctrica mientras podaba un árbol.

El primer caso se registró en horas del mediodía e involucró a un empleado de seguridad de una empresa privada ubicada en Ovidio Lagos al 4400, donde Héctor Daniel O., de 57 años, fue hallado por otro empleado mientras yacía en el suelo. Las principal hipótesis indica que el hombre cayó desde el techo del galpón a raíz de una chapa suelta.

Desde la Policía dieron aviso a la fiscalía de Homicidios Culposos, que luego ordenó medidas como el relevamiento de la escena y la toma de testimonios.

En tanto, el otro siniestro ocurrió en O'Higgins al 9000 (altura de Eva Perón a la misma altura), donde un trabajador murió al recibir una descarga de energía eléctrica mientras realizaba la poda de un árbol.

Como consecuencia del hecho, personal de Bomberos y del Sies tuvieron que rescatar el cuerpo de altura para poder trasladarlo al Instituto Médico Legal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario