La ciudad

Cuatro muertos al chocar un auto contra un camión en Pellegrini y Paraguay

El hecho ocurrió cuando un Chevrolet Corsa gris se incrustó debajo de un camión transportador de basura. Se conocieron las identidades de las cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres.

Jueves 07 de Mayo de 2015

Un fatal accidente ocurrió esta mañana en pleno centro de Rosario, cuando un auto se incrustó debajo de un camión de recolección de basura.

El accidente ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana cuando, en circunstancias que aún se tratan de establecer, un Chevrolet Corsa que circulaba en dirección este-oeste chocó contra un camión del Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario (Sumar) que se encontraba trabajando en Pellegrini y Paraguay.

Al momento del accidente el camión no estaba circulando sino que estaba levantando un contenedor de basura. El auto se incrustó debajo del rodado de mayor porte y sus cuatro ocupantes —dos hombres y dos mujeres— fallecieron en el acto. Trascendió además que al momento del choque el semáforo de la esquina estaba funcionado.

En el lugar trabajaron agentes de policía, Bomberos Zapadores, de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la fiscal Mariana Prunotto. El tránsito en la zona se mantuvo interrumpido hasta media mañana.

Antes del mediodía se revelaron las identidades de las víctimas. El conductor Gastón Ezequiel Gabernet, de 26 años y oriundo de Villa Constitución. En el asiento del acompañante viajaba Daiana Marlen Domínguez, 19 años. En la parte de atrás viajaba Nicolás Emanuel Bilbao Jaime, 22 años, junto a Natalia Calderón de 18 años.

Por la sensibiliad del tema, los comentarios a esta nota fueron bloqueados.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS