La ciudad

Continúan las actividades públicas de vacaciones de invierno

Teatro, cine, talleres y actividades al aire libre se desarrollaron en todos los barrios de la ciudad.

Jueves 19 de Julio de 2018

Las vacaciones de invierno ya vieron transcurrir poco más de una semana a pleno: teatro, cine, talleres y actividades al aire libre se desarrollaron en todos los barrios de la ciudad para disfrutar el receso en familia. La segunda semana contiene una agenda igualmente agitada que garantiza entretenimiento infantil para todos los días. La programación completa puede consultarse en rosario.gob.ar.

"Creemos que todos los niños de la ciudad tienen derecho a gozar de unas vacaciones con una oferta cultural de calidad, amplia y accesible, que les permita disfrutar de una agenda variada sin distinción de barrio o clase social. En una coyuntura económica compleja; que el Estado esté ahí para permitirle a las familias que todos los días tengan propuestas diferentes nos llena de orgullo", destacó la intendenta Mónica Fein.
"La Municipalidad hizo una oferta pública muy fuerte para vacaciones de invierno, en espacios que nos permiten encontrarnos a mamás, papás, abuelas y abuelos con los niños y poder jugar y pasarla muy bien", indicó la mandataria. Así, dijo que hay 250 actividades en distintos lugares, donde se convoca a las familias". Y cerró: "Estamos muy contentos por nuestra oferta cultural".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario