La ciudad

Conforman Multisectorial contra la Inseguridad

Mañana a las 19 en el Club Cuba Libre se desarrollará la primera reunión que pondrá en actividad a la Multisectorial contra la Inseguridad.

Lunes 26 de Noviembre de 2018

En la jornada de mañana, a las 19, se desarrollará la primera reunión que pondrá en actividad a la Multisectorial contra la Inseguridad.

El importante evento de conformación se realizará en el Club Cuba Libre (San Lorenzo 2470). Del mismo participarán vecinos de distinto barrios de la ciudad como Tablada, Latinoamérica, Acíndar, Alberdi, Arroyito, Zona Cero, Parque Field, Barrio Martin y Belgrano, entre muchos otros.

Además se sumarán entidades como la Asociación de Vecinos Familiares y Víctimas de la Inseguridad, Vivir y convivir en Tablada, Cámara de Mujeres Taxistas y Alas para Crecer.

La iniciativa pretende poner en funcionamiento un órgano que sirva para difundir los problemas que azotan a la ciudad, y también se confeccionará un documento en el que los vecinos solicitarán ser recibidos por el Ejecutivo provincial y el Poder Judicial, además de coordinar una reunión abierta para la primera semana de diciembre y el consenso de una fecha para convocar a la ciudadanía a manifestarse en la sede local de gobernación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});