obras

Autorizan el regreso de los trabajos en las obras menores

Las obras particulares menores que se habilitarán a partir del lunes deberán tener hasta cinco trabajadores, profesionales o contratistas.

Viernes 08 de Mayo de 2020

Las obras particulares menores que se habilitarán a partir del lunes deberán tener hasta cinco trabajadores, profesionales o contratistas de distintos oficios desarrollando tareas simultáneamente en el mismo lugar. Además, los trabajos no deben implicar el ingreso a viviendas con residentes, locales o establecimientos en funcionamiento. Todas las tareas deberán realizarse, de lunes a viernes, de 12 a 18, y sábados, de 8 a 13.

Además, se estableció que los obreros deberán evitar desplazarse en colectivo, y si no cuentan con un medio propio de transporte, la empresa deberá instrumentar algún medio de traslado alternativo seguro.

Para comenzar las trabajos, deberán ingresar a www.rosario.gob.ar y completar la declaración jurada con los datos del profesional a cargo. Una vez realizado el trámite se enviará por mail una constancia que deberá ser exhibida en el lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario