La ciudad

"Ahora entramos en un parate", aseguran los vendedores de insumos de computación

Sostienen que algunos clientes siguen comprando por "el miedo a que siga aumentando y explote todo".

Lunes 12 de Agosto de 2019

"Acá nunca existió el precio en pesos", asegura el vendedor de insumos de computación. A su alrededor las PC tienen el mismo precio de la semana pasada, en dólares, por supuesto. La reacción negativa de los mercados tras las Paso y la suba del dólar impactaron de manera directa en el rubro, aunque algunos clientes siguen comprando por "el miedo a que siga aumentando y explote todo".

"Acá impactó en todo, todo lo que hay es precio dólar, nunca existió el precio en pesos", le dijo el comerciante a Telefé Rosario.

La conversión a moneda nacional se hace a través de la cotización del Banco Nación. "Hoy tuvimos que ir subiendo hasta que terminó en 55 pesos", indicó.

>> Leer más: El dólar cerró a 59,5 en la city rosarina tras una jornada marcada por la tensión

Sostuvo que hoy hubo clientes "que volvieron a preguntar precios o a pedir presupuestos, algunos no compraron, otros siguen comprando... Es todo parte de lo mismo: el miedo a que siga aumentando y explote todo".

Dijo que las ventas con los planes Ahora 12 y 18 funcionaron bien pero ahora todo entra en un "parate".

"Venía bien porque se extendió todos los días con una tasa de interés bastante menor de lo que venía antes", dijo, eso sumado a que "se viene el Día del Niño, veníamos de unas semanas de venta estable, bien, pero ahora de vuelta a este parate que quedamos a la expectativa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario