La mujer que sobrevivió al accidente de la picada mortal de hace dos semanas en Avenida del Rosario y Ayacucho, donde murieron su esposo y su hijo, reclamó justicia al encabezar la marcha de este miércoles en la que se pintaron dos estrellas amarillas en recuerdo de las víctimas.
Con un brazo vendado y distintas secuelas del choque, Cintia Díaz agradeció a los numerosos manifestantes que la acompañaron en Avenida del Rosario y Ayacucho. "Gracias por acompañarme y acompañar a mi marido y a mi hijo. Son un montón de sensaciones, es querer abrazar a todos, quiero agradecer a todos, gracias por estar", dijo mientras familiares, amigos y vecinos pedían "justicia" a viva voz.
Cintia llegó en su silla de ruedas, empujada por su padre, y visiblemente emocionada sentenció: "A mí me mataron pero los asesinos tienen que pagar".
2021-03-31 picada marcha2 by_LVincenti .jpg
"Me duele en el alma pero tengo que sacar fuerzas porque esto no puede quedar así, los asesinos tienen que pagarlo", aseguró la mujer, quien dijo sobre su esposo y su hijo fallecidos: "Ellos dos son mi sostén".
Cerca de mil personas acompañaron la manifestación con carteles, pancartas y remeras pidiendo justicia. En las estrellas amarillas pintadas en la esquina del choque escribieron los nombres de las dos víctimas fatales: "Valen y David".
>> Leer más: Habla un testigo de la picada mortal: "Por cinco segundos la familia destrozada no fue la mía"
Claudia, madre de Cintia, también reclamó que los responsables del choque mortal paguen con la cárcel. "No sé cómo lo vamos a superar pero lo que queremos es justicia, pero justicia de verdad".
"Mi nieto y mi yerno son solamente dos números más. ¿Cuántas familais más van a destruir?", concluyó.
>> Leer más: Después de chocar, el imputado por la picada mortal volvió de incógnito al lugar del siniestro
2021-03-31 picada marcha3 by_LVincenti 77278833.jpg