INFORMACION GENERAL

Video viral: graban a un inspector tránsito cuando pide $ 1.200 de coima para evitar una multa

Lo registró el acompañante del conductor del coche. El caso se registró en una localidad de Tucumán.

Viernes 12 de Marzo de 2021

El video que registró a un inspector de tránsito recibiendo una coima de un automovilista tuvo un alto impacto y se viralizó en las redes sociales. El momento en que se producía el soborno quedó inmortalizado a través del teléfono celular de quien acompañaba a quien ofreció el dinero.

El incidente se registró en la ciudad de Banda del Río Salí, provincia de Tucumán y el diálogo entre el automovilista contraventor y el empleado municipal coimero, en el que incluso hubo un breve regateo, fue el siguiente:

“No hay manera de evitar la multa?”, preguntó el chofer.

“Mil doscientos pesos es lo de nosotros. La multa es de doce lucas, respondió el inspector.

“Tengo mil y me quedo cero”, contra ofertó el sobornador.

Grabaron a un inspector de tránsito pidiendo $1200 de coima .mp4

Finalmente ambos llegaron a acuerdo y en la misma filmación puede observarse con el efectivo de Tránsito llamaba a un compañero al que en teoría parece informarle “las novedades”.

Si bien no se pudo confirmar si se inició una investigación penal sobre el hecho, este viernes trascendió que uno de los agentes involucrados en el cohecho pudo ser identificado. Según informó el portal TN.com.ar, las autoridades comunales iniciaron un sumario administrativo mientras se avanzaba en tratar de detectar al resto de los participantes en la maniobra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario