Información general

Video: así fue el emotivo momento del hallazgo de Maia en Luján

La nena que estaba desaparecida desde el lunes fue encontrada junto a su captor en inmediaciones de una estación de ferrocarril.

Jueves 18 de Marzo de 2021

Maia Yael Beloso, la nena de siete años que era intensamente buscada luego de que su madre denunciara su desaparición en la tarde del lunes, fue encontrada este jueves sana y salva en inmediaciones de la estación Universidad de Luján del ferrocarril Sarmiento, en una calle de un barrio residencial aledaño. Carlos Alberto Savanz, el hombre que se la había llevado, quedó detenido y fue imputado por el delito de sustracción de una menor.

Las imágenes de un video que circuló en las redes mostraron el instante en que la nena se encuentra con una mujer policía quien le coloca un abrigo sobre los hombros y la alza en sus brazos para llevarla hasta un móvil policial.

En tanto, Rodolfo Baqué, abogado de la familia, dijo en declaraciones a la prensa que pudo dialogar con Maia para saber cómo se encontraba: "Ella después habló con la mamá. Le dijo que la extrañaba y la quería. Estaba tranquila y los policía le dieron de tomar un té y unas facturas. Ahora se realizarán pericias médicas y psicológicas. Tanto la madre, como su abuela y sus tías están viniendo para acá para reunirse con ella".

En el marco de la frenética búsqueda de la nena, los investigadores a cargo de su búsqueda encontraron un buzo que sería del captor, un colchón viejo y una almohada en una casilla a la vera de la Ruta 6 a la altura del kilómetro 151 de General Rodríguez, informaron fuentes policiales.

encuentran a Maia.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS