INFORMACIÓN GENERAL

Una pareja fue sorprendida teniendo sexo al aire libre en un parque en Mar del Plata

La policía los reprendió y, tras cosntatar que ambos eran mayores de edad, los dejó ir. La conducta no está permitida por la normativa vigente.

Miércoles 13 de Enero de 2021

Una pareja fue sorprendida a plena luz del día teniendo sexo en un parque en Mar del Plata y sufrió una reprimenda de parte de la policía. No fueron detenidos pero se les advirtió que la conducta que tuvieron el pasado martes, en horas de la tarde, no está permitida por la regulación municipal.

Los amantes eligieron un lugar oculto del paso de los vehículos. Al ser descubiertos, tomaron sus cosas y abandonaron el parque sin llamar la atención. Sin embargo, fueron alcanzados por los policías que, tras constatar que se trataba de mayores de edad, los dejaron retirarse.

Vale aclarar que el Parque San Martín es uno de los espacios públicos más tradicionales de la ciudad balnearia que, durante la temporada de verano, es paso obligado de los automovilistas. Está frente al mar pero no tiene acceso a la playa, por lo que no es muy concurrido.

Una temporada caliente

Se trató del segundo incidente de estas características registrado en la costa bonaerense la última semana. Tres días atrás en Sierra de los Padres un grupo de parejas organizó una fiesta swinger y que una participante confundió a una policía con una stripper.

Agentes de Inspección General municipal fueron alertados sobre la realización de una fiesta ilegal. Al llegar a la vivienda, el dueño los saludó amablemente y ante el pedido de la habilitación correspondiente respondió que no contaba con el permiso para llevar a cabo el evento.

Al lugar arribó una comisión policial a fin de realizar la requisa del domicilio. En ese momento arribó una mujer que iba a participar del encuentro y al encontrarse con una de las uniformadas pensó que iba a la fiesta y la intentó seducir. La confusión no fue más allá.

La fiesta fue desbaratada, pero no se registraron detenciones. Eso sí, se advirtió a los participantes del encuentro que eivtaran repetirlo, ya que iba en contra de las medidas sanitaria para prevenir los contagios de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS