Información general

Una mujer obsesionada de la limpieza enseña trucos en TikTok para tener una casa limpia

Con sus consejos domésticos, ya superó los 13 mil seguidores en la red social.

Martes 16 de Marzo de 2021

Una mujer obsesionada con la limpieza comparte trucos en TikTok para mantener la casa limpia e impecable cuando no alcanza el tiempo, no hay al alcance productos o simplemente queremos sacarles provecho.

Channay Spears, oriunda de Solihull (West Mids), es una confesa fanática de la limpieza que comenzó a “limpiar” en TikTok a finales de octubre y ya roza los 13.000 seguidores en la red social.

Su audiencia es principalmente gente dispuesta a conocer de la mano de una “experta de la limpieza” toda clase de trucos y nuevas formas de aprovechar al máximo los productos de limpieza básicos que la gente suele tener en su casa.

Según Channay, la mayoría de los productos de limpieza tienen múltiples usos, desde diluir el suavizante de ropa para que su casa siga oliendo a fresco hasta espolvorear detergente en las alfombras para limpiarlas.

Cleaning-Obsessed Mum Shares Useful Cleaning Hacks

Encuentro la limpieza mentalmente relajante y terapéutica. Ha sido mi refugio durante esta pandemia. Subir mis vídeos de limpieza en TikTok no solo me ha mantenido activa sino que ha ayudado a otras mamás que están atrapadas en casa haciendo lo mismo también”

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS