Información Gral

Un video donde los mozos de un bar atienden desnudos se viralizó en las redes

Numerosos clientes de un local de la Gran Manzana se mostraron sorprendidos al ver a esos habituales personajes con una muy especial ropa. Pero hay un muy buen motivo. Mirá el video.

Jueves 23 de Julio de 2015

Los clientes de un café en Manhatan mostraron su sorpresa cuando al concurrir a un reconocido bar se encontraron con que las mozas y mozos del lugar atendían el lugar completamente desnudos pero con sus cuerpo dcorados con atractivas pinturas.

 
La sorpresa fue masiva pero tiene una explicación: la empresa Nestlé le encomendó a una empresa de publicidad, "360i", la realización de un video para promocionar "Coffe Matte-Natural Bliss". Los creativos de la agencia pensaron que la mejor manerade promocionar un café bien natural era servirlo de la manera más natural posible.

Algunos clientes tuvieron problemas para concentrarse en sus pedidos ante la inusual propuesta visual de los empleados y otros se mostraron indiferentes, tal vez pensando que se trataba de una broma en la que no querían caer.

El portal Upsocl.com divulgó un video en el que se ve a los sorprendidos clientes tratar de entender porqué la bella mujer que los atiende no tiene nada de ropa que la cubra. Un 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario