Información general

Un perro se hizo famoso Tik Tok bailando "Billie Jean" de Michael Jackson

El video, que muestra al animal moviéndose con el emblemático tema del rey del pop, superó los dos millones de reproducciones

Viernes 12 de Marzo de 2021

Michael Jackson es uno de los populares del planeta. Gracias a su fabuloso éxito se ganó ser erigido como Rey del Pop, vendió millones de copias de sus discos y tickets para sus shows alrededor del planeta. A más de 10 años de su muerte, su legado sigue dando que hablar.

Y es que recientemente se ha hecho viral un video en el que un perrito se mueve al ritmo de uno de sus más grandes éxitos. Hay que admitirlo: cuando escuchamos sus canciones, sin importar cuál, es normal que saquemos al bailarín que llevamos dentro y este animalito es la viva prueba de ello.

El clip publicado por el usuario @dobermanvega en TikTok muestra a un perito de raza Doberman viendo la televisión, pues a través de la pantalla se encuentra Michael Jackson, quien canta "Billie Jean", uno de sus emblemáticos temas.

En cuanto el Rey del Pop da una vuelta, la mascota lo imita. De hecho, lo más llamativo del video es que el hermoso animal hace su propia versión del moonwalk, el famoso paso que popularizó el cantante en la década de los 80.

La feliz dueña capturó la alegría con la que el perro juega con sus patitas traseras y camina hacia atrás, recreando el icónico paso de baile. El audiovisual suma 2 millones de reproducciones y más de 200 mil likes.

"Esto es increíble"; "Qué bello, cada día me doy cuenta que estas criaturitas son mejor que los humanos"; "No será que Michael Jackson reencarnó en este perro" y "Demasiado hermoso, quiere hacer lo mismo que el Rey", son sólo algunas reacciones que se pueden leer en la red social.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS