Canadá

Un niño registró el increíble encuentro que tuvo con un búho en un bosque

Mientras se encontraba en un espacio natural candiense, Tyson Hockley, de 13 años, fue sorprendido por el ave y su video se viral en pocas horas

Lunes 05 de Abril de 2021

Es habitual que el turismo ecológico proponga paseos por amplios espacios verdes con la fauna autóctona para que las personas que pasean por ellos puedan tener algún eventual contacto visual con los diferentes animales que habitan parques o bosques en diferentes países. Claro que esa visualización es azarosa, ya que todo transcurre naturalmente. Por eso si este niño de 13 años se hubiese propuesto conectar de manera tan próxima con un búho, difícilmente lo hubiera logrado como se concretó, ya que fue el ave la que se acercó de manera sorprendente. A tal punto que todo quedó registrado en su teléfono celular, y cuyo video se hizo viral en apenas cuestión de horas.

Todo ocurrió en un bosque canadiense cerca de Victoria, cuando Tyson Hockley se llevó su equipo de grabación durante la travesía con la esperanza de capturar algo de vida silvestre en vídeo. Y en ese contexto se produjo el increíble encuentro con un búho.

El pájaro irrumpió en escena ululando y llamando la atención del niño, quien asombrado por la proximidad rápidamente se dispuso a grabar al animal con las cámaras posicionadas estratégicamente en la mesa y también con su teléfono móvil.

Tyson saluda al ave: "Hola, señor Búho". Pero el pájaro volaba por sobre la mesa en la que el joven estaba ubicado. Y como si entendiera de lo que estaba sucediendo, el búho incluso posó encima del equipo de grabación.

Al final del registro voló muy cerca del niño y trató de coger su gorra con las garras. Pero Tyson se mantuvo calmo en todo momento y logró un registro de un encuentro impensado, que ni planificado habría tenido el extraordinario resultado.

Kid Captures Amazing Encounter With Owl

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS