Información General

Un mozo rescató a una clienta víctima de acoso con el viejo truco de la nota en el ticket

La mujer había sido abordada por un hombre que no la dejaba en paz. El camarero advirtió la situación y actuó para salvarla. Fue en Florida, Estados Unidos

Martes 22 de Junio de 2021

No suele ser nada sencillo lograr zafar de situaciones embarazosas, más para una mujer y en circunstancias que se le hace difícil escapar o pedir ayuda. Así que cuando aparece un salvador, que advierte la situación y se esmera por ponerle ponerle, se le da las gracias y a lo grande.

Eso fue lo que le pasó a Tinity Allie, clienta de un bar en Florida, Estados Unidos, que sufrió el acoso de uno de los clientes durante largo rato y sin poder sacárselo de encima. El incidente pasó inadvertido para la mayoría de los que estaban en el local, salvo para un de los mozos, que lo vio y actuó en consecuencia.

Par no importunar a la clienta, que no sabía ciencia cierta si la situación la incomodaba o no, uso un viejo truco para ofrecerle su ayuda. En lugar del ticket de la cuenta le acercó una nota con un texto elocuente: "Si este hombre la está molestando, ponga su coleta en su otro hombro y le sacaré de aquí. Me está dando escalofríos".

Ella lo leyó, se acomodó el pelo y el camarero, Max Gutiérrez, echó al acosador del bar. Hasta ahí se trató de una situación más de las que se dan a diario en los locales de gastronomía y pasan sin pena ni gloria. Lo curioso fue el agradecimiento de la clienta.

Embed

Trinity publicó un efusivo agradecimiento a su héroe inesperado en las redes sociales y rápidamente dio la vuelta al planeta. Contó que la estaba molestando un "asqueroso" y que e mozo le hizo llegar un salvavidas inesperado, camuflado como si fuera la cuenta por la consumición.

"¡Un hombre me estaba acosando y el camarero me pasó esta nota disimulando como si fuera mi recibo!", escribió la joven en Instagram, y añadió: "Es el tipo de barman que todo el mundo necesita".

"Terminó teniendo que gritarle literalmente al tipo 'tienes que alejarte de esta chica que claramente no está interesada' y el tipo dijo 'eso fue un poco agresivo' y él dijo 'bueno, estas coqueteando agresivamente con ellas, tienes que irte'", contó la joven.

En Reddit Gutiérrez explicó los motivos de su reacción: "Este tipo estuvo emitiendo vibraciones muy extrañas durante bastante tiempo, le vigilé, traté de darle una oportunidad, traté de dejar que las chicas le dijeran que no y dejarlo así, pero él no aceptó un no por respuesta y siguió molestándolas, así que finalmente le grité y le hice irse".

La foto del camarero se ha hecho viral. Trinity aclaró que le pidió a Max que posara con la nota después de que se marchó el cliente acosador "solo para mostrar mi agradecimiento".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario